Real Sociedad – Barcelona: La Liga Santander

Real Sociedad – Barcelona: resumen, resultado y goles La Liga Santander

Ronald Koeman:

“Creo que hemos hecho un gran partido. Nos costó marcar el primero. Tras el 0-2 dominamos el partido y creamos muchas oportunidades y tuvimos mucha efectividad.”

“Es importante en un partid complicado esa efectividad. Hay que tenerla para abrir el marcador y especialmente que ellos tengan que dejar más espacios. Después hemos castigado.”

“Lo más positivo es la imagen que hemos dado hoy. Es una demostración de que vamos a por todo. Siempre es importante tener gente, aparte de Leo, que marca goles. Es más complicado defendernos así.”

“El dibujo nos ha ayudado en presionar mejor al contrario. Hemos mejorado mucho nuestra agresividad sin balón. Siempre hemos creado muchas oportunidades pero hemos mejorado en diferentes aspectos.”

“Cualquier partido es difícil, para nosotros y para el Atlético y el Real Madrid. Hasta el final de temporada va a ser algo emocionante. Hay que mantener esta línea.”

  • Ramiro Aldunate (comentarios) ✍️

    La contracrónica del partido. El protagonista de la noche para mí ha sido Sergiño Dest.

  • Voy dejándole cositas por aquí. Lo primero de todo, la crónica de Fernando Carnerero. El mejor resumen posible del partido. AQUÍ pueden disfrutar de ella.

  • Oyarzabal:

    “Creo que no ha sido nuestro mejor partido. Está claro que han sido mejores y nos han superado. Toca aprender de esto también. Hay que mirar las cosas buenas del principio. Seguir trabajando para llegar lo mejor posible al siguiente partido.”

    “Ellos también juegan y han estado más acertado que nosotros. Te vas al descanso con una sensación mala porque ellos marcaron las que tuvieron y nosotros no. El segundo tiempo está condicionado. A nadie le gusta perder así.”

    “Creo que a nadie le gusta perder de esa manera. El equipo ha seguido peleando. Hay que quedarse con eso.”

    “Creo que el fútbol por suerte te da oportunidades cada poco tiempo. Dentro de 15 días tenemos un partido importantísimo. De todo aprendemos y saldremos adelante.”

    • Griezmann:

      “Este es un campo difícil. Al Barça siempre le costó en el pasado. Salimos a tope desde el principio. El primer gol siempre cuesta. Hicimos un gran trabajo, hemos recuperado balones muy arriba. Hemos reaccionado bien tras pérdida. Ha sido un gran partido del Barça.”

      “Lo que nos cuesta a veces es hacer gol, a veces no tenemos el día. Estamos intentando trabajar en eso. Hoy ha sido un gran partido de todos.”

      “Aquí todo el mundo hace gol. El equipo tiene que estar mentalizado, los que juegan y los que no. Todos pueden marcar diferencias. Somos un grupo y solo así podemos conseguir grandes cosas.”

      “Lo que me viene mejor es estar en el campo. Es lo que más quiero. Luego es adaptarse al sistema que necesita el equipo. Trabajo y más trabajo.”

      “Creo que tenemos que mirar lo nuestro. Ganar todo lo que nos queda y al final veremos. Con la imagen y el trabajo de hoy lo podemos conseguir. Nosotros a lo nuestro.”

      “El míster le toca pagar la ronda hoy.”

    • Señor partido el de este Barça en racha en San Sebastián. Un primer tiempo algo más espeso lo despachó el equipo de Koeman con dos acciones aisladas para asestar un doble golpe casi definitivo a la Real. La segunda parte, una auténtica exhibición.

      Más noticias en https://fullgratis.es/

Anterior entrada
Siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *