Famosas sin maquillaje

No te asustes son reales

Cindy Crawford

Cindy Crawford No Makeup
Cindy Crawford/Instagram, Ovidiu Hrubaru/Shutterstock

Si hay una celebridad que nunca imaginarías que publicaría una foto suya sin maquillaje, esa es Cindy Crawford. Con una carrera que abarca ya más de tres décadas, muchos todavía la consideran la principal supermodelo de todos los tiempos. Sin embargo, a pesar de que los años han pasado, Crawford se ve tan segura de sí misma como siempre.

De hecho, la modelo tiene tanta autoconfianza que, en el 2017, publicó una foto suya sin nada de maquillaje en su cuenta en Instagram. Al mirar fotos de Crawford cuando comenzó su carrera y su foto sin nada de maquillaje, ¡es difícil notar alguna diferencia! Tal parece que, la rutina nocturna de Crawford incluye salpicar su rostro con agua para que se siga viendo impecable. ¡Oye, quien sabe, si funciona para ella, probablemente funcionará para la mayoría de nosotros!

Angelina Jolie

Angelina Jolie sin maquillaje
Entertainment Tonight, Tinseltown/Shutterstock

Lo crean o no, ¡la actriz ganadora del Premio de la Academia Angelina Jolie comenzó su carrera hace casi cuatro décadas atrás! Y cuando los televidentes la vieron por primera vez en Lookin’ to Get Out, en 1982, no tenían dudas de que se convertiría en una gran estrella. ¡Y tenían razón! Mientras tanto, a lo largo de los años, todos se han preguntado acerca de los secretos y rutina de belleza de Jolie.

Sin embargo, si Jolie tiene algunos trucos de maquillaje y belleza, ¡no los compartirá! Bien sea en la alfombra roja o cuidando a sus 6 hijos, siempre irradia un aura de regia. De hecho, ¡la actriz está tan segura de sí misma que a menudo asiste a eventos sin nada de maquillaje!

Jessica Alba

Jessica Alba No Makeup
Jessica Alba/Instagram, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENT

¿Puedes creer que Jessica Alba ya tiene 38 años? Parece que fue ayer cuando hizo su debut como estrella infantil en la película de 1994 Camp Nowhere. ¡Ahora tiene tres hijos propios con su esposo Cash Warren!

Y que nadie se quede sin saber las nuevas tendencias… La actriz también publicó una foto suya sin nada de maquillaje. Sin embargo, Alba decidió ir un paso más allá y luego publicó una foto posterior a su entrenamiento, cubierta de sudor y ardor brillante por el entrenamiento. Con una foto, demostró que no solo siempre se ve genial, ¡sino que además tiene la confianza suficiente para enfrentarse a las críticas!ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Anne Hathaway

Anne Hathway No Makeup
Anne Hathaway/Twitter, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Muchos consideran a la ganadora del Premio de la Academia, Anne Hathaway, una de las mujeres de Hollywood más seguras de sí misma en la actualidad. Quizás todo comenzó hace algún tiempo, con su primer papel como Mia, en la comedia de Disney The Princess Diaries. En la película, su personaje obtiene un cambio de imagen masivo. Sin embargo, como muchos fanáticos señalaron: ¡antes del cambio se veía simplemente muy bien!

Hathaway también critica constantemente los estándares de belleza imposibles que Hollywood y las fotos de modelaje impulsan. En pro de su protesta, decidió publicar una foto suya sin nada de maquillaje. La gran actriz compartió una foto de ella preparándose para la cama en su cuenta de Twitter. Desde entonces, ha compartido algunas más, casi siempre fotos de detrás de cámaras de sus películas y sesiones de fotos.

Britney Spears

Britney Spears sin maquillaje
Britney Spears/Instagram, Tinseltown/Shutterstock

Al igual que muchas celebridades, a la reina del pop Britney Spears le resulta difícil llevar una vida llena de trabajo mientras además es madre y debe hacer malabares para lograrlo. Es por ello que, la cantante regularmente no usa maquillaje si realmente no es necesario. Sin embargo, recientemente hemos visto que la cantante ha comenzado a publicar fotos de ella sin nada de maquillaje.

Spears volvió a abrir su cuenta de Instagram el año pasado, complaciendo las necesidades de sus fans de fotos de ella sin nada de maquillaje. La mayoría de ellas demuestran que Britney no siempre es perfecta, ¡pero se las arregla para verse bien incluso sin maquillaje! Britney no ha lanzado ningún material nuevo desde el 2016, aunque mantiene actualizados a sus 21.8 millones de seguidores de Instagram al compartir sus rutinas de ejercicio y fotos de sus dos hijos.

Salma Hayek

Salma Hayek No Makeup
Salma Hayek/Twitter, BAKOUNINE/Shutterstock

Tal como los fanáticos han visto en la foto de después del baño y de antes del maquillaje que publicó Hayek, se ve genial sin nada de maquillaje en su rostro. Y para cualquiera que busque obtener un poco de ese brillo que Hayek tiene, la actriz nos ha dejado algunos consejos. “No suelo usar protector solar a menos que vaya a estar expuesta al sol todo el día”, dijo al New York Times. “… Los químicos en las cremas de protector solar son buenos para tu piel, pero creo que se deben usar cuando realmente se necesitan”.

Drew Barrymore

Drew Barrymore sin maquillaje
Drew Barrymore/Instagram, s_bukley/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La actriz Drew Barrymore es una gran defensora de ir sin nada de maquillaje. Con los años, Barrymore, tal como muchas de las celebridades en esta lista, ha publicado bastantes fotos suyas sin maquillaje. De hecho, curiosamente, una de ellas incluso recibió una reacción negativa de algunos que opinan que Barrymore prestó demasiada atención al hecho de que ir sin nada de maquillaje era algo “normal”. ¡Algunas personas simplemente no pueden decidirse en lo que pensar!

Sin embargo, ¡Barrymore no solo publica las fotos sin maquillaje para sus fanáticos, críticos o incluso para ella misma! Son para sus hijas. “Ahora estoy más decidida que nunca a mostrarles a mis hijas que envejecer es un lujo”, reveló a la revista People. “Con algo de suerte, todos vamos a envejecer. Solo quiero que estén en paz y felices con quienes son y no con su aspecto”.

Gal Gadot

Gal Gadot sin maquillaje
Gal Gadot/Facebook, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Cuando Gal Gadot ganó el reconocimiento de Miss Israel en 2004, a la edad de 18 años, pocos cuestionaron que estaría destinada para hacer grandes cosas. Sin embargo, pocos podrían haber predicho que se convertiría en una actriz mega famosa, más reconocida por obtener el papel de Wonder Woman en las adaptaciones modernas de la película.

Sin embargo, mucho antes de que le otorgaran el papel de Wonder Woman, la actriz de 33 años publicó una foto en Facebook titulada: “Sin el cabello arreglado. Sin maquillaje. Una mañana en Londres.” Aunque parecía estar algo adormilada, Gadot logró parecer que estaba lista para deslumbrar en la alfombra roja sin maquillaje. ¡Seamos francos, es la Mujer Maravilla, ella realmente no necesita nada en su cara para parecer una heroína!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Adele

Adele No Makeup
Sesame Street/Twitter, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Desde su primer éxito internacional, “Chasing Pavements”, en el 2008, Adele ha cautivado al mundo con su espectacular maquillaje de estilo ahumado. Nunca ha rehuido hablar de su apariencia, siempre tan segura como siempre. De hecho, algunos estilistas dicen que ella, junto con la fallecida cantante británica Amy Winehouse, trajeron de vuelta el legendario look de delineado de ojos alados.

Sin embargo, Adele tiene la misma confianza aun sin maquillaje. Cuando la cuenta de Twitter de Sesame Street lanzó la imagen de arriba, inmediatamente se convirtió en objetivo de conversación para todos. ¡No solo mostró la comodidad que Adele tiene consigo misma, sino que también demostró que se veía tan bien con y sin maquillaje! Muchos comentaron que darían cualquier cosa por su tez naturalmente perfecta.ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Olivia Wilde

Olivia Wilde sin maquillaje
Olivia Wilde/Twitter, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La actriz Olivia Wilde no tiene miedo de hablar en contra del mito y los estándares de belleza presentados en Hollywood. “La gente en casa mira las películas pensando que se supone que deben verse de cierta manera, en esa naturaleza impecable que Hollywood promueve en algunas películas … nada de esto es real”, proclamó la actriz ante el Huffington Post en el 2016.

Entonces, para probar su punto, Wilde se tomó una foto en el set de grabación de su película Meadowland, antes de que los maquilladores y estilistas tuvieran la oportunidad de trabajar en ella. En la foto, ¡no solo demostró su punto original, sino que también logró que sus fanáticos se rieran al ver su expresión de “sin maquillaje?”ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Bárbara Mori – 42 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Bárbara Mori

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

A veces la genética se mezcla de misteriosas maneras, dando lugar a eclécticas mixturas de enternecedora belleza. Tal es el caso de la actriz Bárbara Mori, que tiene antepasados españoles, japoneses y libaneses.

Nacida en Uruguay, pero nacionalizada mexicana, Bárbara ha realizado toda su carrera en tierras aztecas, la cuál se ha destacado por ser bastante prolífica y abarcar distintas áreas de la interpretación, como el teatro, el cine, la televisión y el lucrativo negocio del doblaje al español. Ahora con 42 años sigue haciendo gala de su belleza. Se ha mostrado en varias ocasiones sin maquillaje solo para alardear de lo bien que se ve su piel al natural.ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Paz Vega – 44 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Paz Vega

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Paz Vega es el nombre artístico con el que ha desarrollado su carrera María de la Paz Campos Trigo, la actriz y modelo, oriunda de la capital de Andalucía, Sevilla.

Al terminar la secundaria se mudó a Madrid para iniciar estudios de teatro. Comenzó con roles pequeños en series de televisión y al poco tiempo ya estaba trabajando en el cine. El ascenso de su carrera fue meteórico, llegando en pocos años a participar en trabajos con directores de importancia como Pedro Almódovar. Ahora con 44 años y sin ninguna pizca de maquillaje, se ve igual de hermosa que hace veinte años.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Nathalia Ramos – 28 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Nathalia Ramos

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Pocas estrellas ibéricas tienen la fama que ha obtenido la joven Nathalia Ramos, reuniendo en sí el talento tanto actoral como musical. También tiene en su haber la anecdótica colección de nacionalidades, ya que la joven cantante tiene en su velador aparte del pasaporte de España, el de Australia y el de Estados Unidos, ya que su familia es una mezcla de diferentes países.

Dueña de una belleza única, Nathalia ha posado en varias revistas sin maquillaje, demostrando que lo suyo es 100% natural, al igual que su pasión por la música, la cual se encarga de mostrar en cada concierto que realiza.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Amparo Muñoz – 56 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Amparo Muñoz

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La legendaria Amparo Muñoz fue una estrella de cine y modelo, nacida en España. Se hizo muy famosa al ganar el primer puesto en el certamen de belleza Miss Universo de 1974. Sabiamente uso esta fama como trampolín para iniciar una carrera en el mundo de la actuación, participando de varios largometrajes que le trajeron importante premios como la Palma de Oro y el mismo premio Óscar.

Famosa por su belleza sublime, nunca se apabulló ante la idea mostrarse sin maquillaje, dejando en más de una ocasión que los paparrazis de la época la acribillaran con los flashes de sus cámaras.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Inés Sastre – 46 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Inés Sastre

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Inés Sastre es una modelo española, que trabajó como rostro para varias importantes marcas, a la par que actuaba en esporádicas, pero importantes producciones cinematográficas, tanto en España como en Italia, donde incluso condujo festivales televisados. Durante toda su carrera se destacó por la belleza de sus facciones.

Ahora, a sus 46 años sigue luciendo hermosa cuando se prepara para salir en eventos importantes y en las fotografías que sube a internet. Pero sin maquillaje y en la playa, luce completamente irreconocible, demostrando que las imágenes son solos contextos. Por su parte, Inés se siente libre y cómoda, y no le importa mayormente la divulgación de esas imágenes.ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Belinda – 31 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Belinda

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La talentosa y versátil actriz y cantante española, Belinda, ya tiene 31 años. Parece que fueron ayer los días en que triunfaba como ídolo pop adolescente en el D.F. de México, país que la vio convertirse en estrella y donde ha residido toda su vida. A temprana edad se inició en la industria de la publicidad, por lo que fue creciendo entre anuncios y audiciones.

Ya en su adolescencia sintió que su vocación era la música e inició esta exitosa carrera. Ahora tiene 31 años y está en la cima de su vida. Ha sido fotografiada en varias ocasiones sin maquillajes y siempre sale hermosa.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Soledad Miranda – 27 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Soledad Miranda

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Soledad Miranda fue una actriz española, famosa por su belleza particular que parecía una mezcla de una delicada ninfa y una torero de la España profunda. Con tan solo 17 años debutó en el cine hispano y no paró de filmar, llegando a producir comedias, dramas e inclusos spaguetti-westerns, que quedaron grabados en la retina de generaciones de espectadores.

Con maquillaje y sin maquillaje, la belleza de Soledad no pasaba desapercibida, por lo exótico de sus rasgos. Desgraciadamente dejó este mundo con tan solo 27 años pero su recuerdo embellece la memoria.ADVERTISEMENTADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Belén Rueda – 55 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Belén Rueda

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La talentosa actriz y conductora de televisión Belén Rueda ha sabido sortear con habilidad los vaivenes del tiempo, llegando a los 55 años completamente intacta, como si los años nunca hubiesen pasado por su casa. Participó en filmes magistrales como Mar Adentro, del prestigioso director Alejandro Amenabar. A esta cinta la precedieron otros éxitos que la terminaron de consagrar como estrella europea.

Ha aparecido en varias ocasiones sin maquillaje, mostrándonos su faceta natural, la cuál a nadie sorprende, ya que nunca fue dada a los excesos, ni siquiera cuando se trataba de cosméticos.ADVERTISEMENTADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Aylín Mujica – 45 años

Descubre cómo lucen tus celebridades favoritas sin nada de maquillaje - 0
Aylín Mujica

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Aylín Mujica es una actriz cubana y mexicana. Nacida en la isla, cursó la carrera de arte dramático en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine de la Habana. Al terminar sus estudios decidió probar suerte en México, logrando a penas llegar al continente, una seguidilla de papeles, gracias a la excelente formación recibida en la capital cubana.

Se hizo famosa dentro del mercado de las telenovelas por interpretar a la villana, logrando varios reconocimientos nacionales e internacionales. Actualmente tiene 45 años y está en el punto más álgido de su carrera. Mantiene intacta su belleza y las fotos a cara lavada así lo demuestran.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Tyra Banks

Tyra Banks sin maquillaje
Tyra Banks/Instagram, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La supermodelo Tyra Banks se lleva a casa el título de “Reina de los selfies sin maquillaje”. La anfitriona de America’s Next Top Model publicó su primera imagen a lo natural en Instagram en el 2015. Tyra le dijo a sus seguidores que había “decidido darles una probada de su verdadero yo” ¡E incluso sin su equipo de maquillaje y fotógrafos de siempre, la modelo aun así se ve genial! No es de extrañar que haya llegado tan lejos en el mundo de la pasarela, por así decirlo.

Desde entonces, Banks continúa publicando fotos de ella sin nada de maquillaje en sus redes sociales para sus fanáticos. De hecho, sus fanáticos realmente tienen un gran apetito por sus imágenes sinceras. Incluso sin maquillaje, Banks sabe cómo “sonreír con los ojos”, un consejo que suele dar a las concursantes en su programa.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Chrissy Teigen

Chrissy teigen sin maquillaje
Chrissy Teigen/Instagram, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La supermodelo Chrissy Teigen siempre parece tener mucha confianza en sí misma. ¿Y por qué no la habría de tener? ¡Aquí parece lista para una sesión de fotos, incluso sin una gota de maquillaje en su rostro! Y seamos sinceros, con dos niños pequeños en casa y un horario de trabajo completo, rara vez tendrá tiempo para maquillarse, incluso si quisiera.

Después de que Teigen comenzó a publicar fotos de ella sin maquillaje, la modelo empezó a usar todos los filtros que existen en plataformas como Instagram y Snapchat, que aplican maquillaje artificialmente. En respuesta, ¡los fanáticos comenzaron a enviarle fotos de ellos sin maquillaje ni filtros! Muchos de ellos dijeron que la iniciativa de Teigen los inspiró a reconocer su propia belleza natural, ¡lo cual es realmente fantástico!ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Kate Hudson

Kate Hudson No Makeup
Kate Hudson/Twitter, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Tanto con la línea de ropa como con la de maquillaje, no es ningún secreto que a la actriz Kate Hudson le encanta verse y, lo que es más importante, sentirse bien. Sin embargo, gracias a algunas fotos de “#filterfree”, Hudson demostró que tiene la misma confianza tanto con cómo sin maquillaje. Además, en su libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body, Hudson reveló sus consejos para lucir así de genial, ¡sin importar el poco tiempo o dinero que tengas!

En su libro, Hudson dice que el secreto para verse bien sin maquillaje es mucha agua y una dieta desintoxicante. Y aunque podría pensar que una dieta desintoxicante suena como algo que conlleva mucho trabajo, Hudson dice que apegarse a la popular dieta Keto es la clave. Ahora bien, con un toque de lápiz labial rojo y solo una pizca de rubor y rímel, ¡Hudson está listo para el show!ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Eva Longoria

Eva Longoria sin maquillaje
Eva Longoria/Twitter, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La leyenda latina Eva Longoria es mejor conocida por uno de sus papeles más exitosos, el de Gaby en la exitosa serie de televisión Desperate Housewives. Sin embargo, los fanáticos también la conocen por cuidar siempre de su apariencia, específicamente sus ojos con maquillaje esfumado. En resumen, la actriz parecía ser la última persona en publicar una foto sin maquillaje.

Fue así que, cuando Longoria publicó una foto sin nada de maquillaje en su rostro mientras estaba de vacaciones en familia, ¡los fanáticos no pudieron evitar sorprenderse! Sin embargo, incluso sin maquillaje, ¡la estrella parecía lista para dirigirse al set de grabación! Aunque, nos preguntamos si algún fanático la llegó a reconocer en el extranjero. ¡Oye, tal vez ese era el punto en todo esto! Si quieres lucir tan naturalmente radiante como Longoria, ella tiene un buen consejo: usa aceite para bebés en lugar de desmaquillante. ¡La actriz siempre apuesta por ello!ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Dolly Parton

Dolly Partonsin maquillaje
WikimediaCommons, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

En estos días, nunca se ve a la leyenda de la música country Dolly Parton sin su clásico maquillaje de rubor y sombra de ojos, gran cabello rubio y mangas largas. Ya sea que esté de gira, en la inauguración de una nueva parte de su parque temático o simplemente ganando otro premio importante, Parton siempre se apega a su aspecto característico.

Sin embargo, cuando Parton se metió en el mundo del espectáculo, a mediados de los años 60, la industria de la música no quería que las cantantes usaran maquillaje, ya que creían que el aspecto “natural” vendían más. Además, Parton creció demasiado pobre para pagar por su maquillaje. De hecho, una vez reveló que cuando era más joven, solía usar medicamentos para pintar sus labios en lugar de lápiz labial. ¡Como tal, las primeras fotos de estudio de Parton nos dan una idea de cómo se ve bajo su apariencia característica!ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENT

Emilia Clarke

Emilia Clarke No Makeup
Emilia Clarke/Twitter, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Game of Thrones es un programa lleno de gente muy bien parecida que hace cosas horribles. Y aunque la actriz Emilia Clarke no es malvada en ningún sentido de la palabra, ciertamente pertenecía al programa. Desde la primera vez que la vieron, pocos fanáticos pudieron sacar de su mente el rostro de la Khaleesi, la madre de los dragones.

Sin embargo, todos en Game of Thrones están cubiertos de toneladas de maquillaje, así como (generalmente) sangre falsa y suciedad. Sin embargo, cuando Clarke compartió algunas fotos de audición sin maquillaje, el mundo se dio cuenta de que podía caminar por la alfombra roja con un pequeño vestido negro con mucho maquillaje, o bien una sudadera con capucha sin maquillaje, ¡y se vería genial de cualquier manera!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Meryl Streep

Meryl Streep sin maquillaje
Vanity Fair, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Muchas celebridades comenzaron a celebrar el movimiento de no llevar nada de maquillaje hace solo unos años. Sin embargo, algunos fotógrafos han estado presionando por este tipo de transparencia desde hace años. A los fotógrafos como Annie Leibovitz y Peter Lindbergh les encanta tomar increíbles fotos de estrellas sin nada de maquillaje. Por ejemplo, Leibovitz tomó la fotografía que ven aquí de una Meryl Streep sin maquillaje hace unos años para Vanity Fair.

Actualmente, Streep es una de las actrices más famosas del mundo. Sin embargo, cuando comenzó, muchos le dijeron que nunca llegaría a la industria del cine debido a su falta de “buena apariencia tradicional”. ¡Streep ciertamente demostró que estaban equivocados! Ahora, es una de las actrices más prominentes del mundo con veintiún nominaciones a los Premios de la Academia y tres ganados. ¡Nadie se atrevería a dudar de ella otra vez!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Lady Gaga

Lady Gaga No Makeup
Lady Gaga/Twitter, Andrea Raffin/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La cantante convertida en actriz Lady Gaga es más conocida por sus trajes dramáticos pero espectaculares y su maquillaje sensacionalmente artístico dentro y fuera del escenario. Sin embargo, cuando no protagoniza un espectáculo para críticos o fanáticos, disfruta de una vida normal y sin maquillaje como Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre.

Sí bien sus fanáticos disfrutan del espectáculo de sus atuendos, Gaga también necesita tiempo para sí misma sin tener algo pegado en la cara. Y, como puedes ver en su foto sin maquillaje de arriba, ¡a la cantante también le encanta comer lo que a ella le provoque! Incluso sin maquillaje, Gaga parece que está lista para rodar otra A Star Is Born. Sin embargo, los fanáticos aún no pueden esperar a ver qué vestirá la famosa artista en próximos eventos. ¡Gaga es un verdadero ícono de la moda!ADVERTISEMENTADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Céline Dion

Celine Dion sin maquillaje
Vanity Fair, s_bukley/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La famosa cantante canadiense Céline Dion tiene una de las relaciones más saludables con el maquillaje. Por un lado, ella admite que le encanta cómo se ve con maquillaje. De hecho, Dion acaba de convertirse en la cara de L’Oreal Paris en abril de 2019, filmando comerciales de productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel para la compañía.

Sin embargo, Dion también entiende que las personas, especialmente las celebridades, pueden obsesionarse demasiado con la forma en la que lucen. Es por eso que ella toma medidas concretas para limitar su interacción con el maquillaje. Durante la presentación a la prensa de su nuevo proyecto con L’Oreal, Dion dijo que puede completar toda su rutina de maquillaje en “menos de quince minutos”. Además, la cantante de pop no tuvo problemas en salir sin nada de maquillaje varias veces durante la Semana de la Moda de París.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Nicole Kidman

Nicole Kidman No Makeup
Vanity Fair, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

¡Meryl Streep no es la única a la que Annie Leibovitz ha fotografiado sin maquillaje! La fotógrafa también tomó algunas fotos de la actriz Nicole Kidman, una vez más para Vanity Fair. La famosa actriz australiana no solo se ve genial con o sin maquillaje, sino que también tiene una increíble travesía en el mundo de la actuación. Ya sea de villana, de héroe o un punto intermedio entre ambas cosas, Kidman siempre llama la atención del público.

Además, ¡es difícil creer que esta hermosa actriz esté a punto de cumplir 51 años! Y aunque Kidman admitió que probó el Botox, también dijo después que se dio cuenta de que realmente no lo necesitaba. Este verano, tendremos la oportunidad de volver a verla en nuestras pantallas en la segunda temporada de la dramática serie de televisión de HBO Big Little Lies.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Meghan Markle

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle/Instagram, DFree/Shutterstock

ADVERTISEMENT

¡La duquesa de Sussex, Megan Markle, es conocida por hacer que su maquillaje no parezca maquillaje! Si bien todos conocemos a alguien que tiene el don de lucir un aspecto “sin maquillaje, con maquillaje”, Markle sabe
cómo perfeccionarlo, con el maquillaje adecuado y de aspecto natural.

Sin embargo, Markle ha mostrado varias veces cómo se ve realmente sin maquillaje. En particular, publicó una foto de sí misma sin nada de maquillaje en su ahora eliminada página de Instagram. Cuando miras su habitual aspecto “sin maquillaje” versus su real aspecto sin maquillaje, puedes ver la sutil diferencia. ¿Quieres lucir como Markle mientras sales? Intenta “delinear al máximo” tus labios, el truco favorito de Markle para hacer que sus labios se vean más llenos sin agregar ningún color.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Jessica Simpson

Jessica Simpson No Makeup
Jessica Simpson/Instagram, DFree/Shutterstock

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Mientras que muchas de las celebridades que se toman fotos de ellas sin nada de maquillaje tenían o tienen líneas cosméticas, la cantante y modelo Jessica Simpson fue un poco diferente. Debutando en el 2004, Simpson presentó su línea de maquillaje comestibles “Dessert Beuty”. Sí, leíste bien, maquillaje comestible. No es sorpresa que la línea de maquillaje desapareciera solo un año después.

Sin embargo, ahora a Simpson le gusta salir sin maquillaje con más frecuencia. En los últimos años, ha publicado muchas fotos de ella sin maquillaje en Instagram y Twitter. En estos días, la cantante es madre de tres hijos y dirige una exitosa compañía de ropa, la Jessica Simpson Collection. Es por eso que, Jessica no tiene tiempo para maquillarse si en realidad no es necesario.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltro No Makeup
Gwyneth Paltrow/Instagram, DFree/Instagram

ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Todos conocen a la actriz Gwyneth Paltrow por sus papeles en exitosas películas como Shakespeare in Love y múltiples películas en Marvel Cinematic Universe. Lo que quizás no sepas es que Paltrow también dirige la “compañía de salud natural” Goop. Esto comenzó como un boletín semanal que promovía una forma de vivir más natural, pero ahora es un imperio que vende de todo, desde cristales hasta maquillaje natural.

Como alguien que regularmente promueve y vende maquillaje, pocos pensaron que Paltrow llegaría a publicar una foto sin nada de maquillaje. Sin embargo, para demostrar el efecto que un estilo de vida saludable puede tener en su piel y apariencia, la actriz publicó en Instagram una foto de ella luciendo nada de maquillaje en su cumpleaños en 2017 con el siguiente texto: “#nomakeup por mí cumpleaños número 44, aceptando mi pasado y mi futuro”.ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html ADVERTISEMENThttps://c3f13624c5f75983156732c1a022f112.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Mariah Carey

Mariah Carey sin maquillaje
Mariah Carey/Instagram, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La cantante Mariah Carey nunca ha ocultado su increíble rango vocal de cinco octavas, rompiendo las ventanas con éxitos como “Vision of Love” y “#Beautiful”. ¡Tampoco es ningún secreto que Carey ama el maquillaje! Desde tener su propia línea de cosméticos con el famoso fabricante MAC hasta que haga sus retoques de maquillaje a mitad del set, Carey siempre se ve exactamente como ella quiere. De hecho, Carey en realidad estudió cosmetología en Nueva York antes de llegar a lo grande.

Mientras que otros cantantes y celebridades publicaron fotos suyas sin maquillaje, los fanáticos estaban seguros de que Carey nunca lo haría. Sin embargo, la cantante sorprendió a todos cuando publicó una foto suya sin maquillaje en su cumpleaños número 43. Ella subtituló la foto “¡Amo a todos mis lambily!” Para aquellos que no lo saben, Carey llama a sus fanáticos “corderos” o “lambily” (una mezcla de cordero y familia).ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Liv Tyler

Liv Tyler No Makeup
MGM, Everett Collection/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La actriz Liv Tyler, hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, es famosa por su actuación en películas como Empire Records y la trilogía de Lord of the Rings. Desde muy temprana edad, Liv ha estado feliz de lucir su aspecto sin maquillaje, ya sea en la alfombra roja, en la pantalla o simplemente en la ciudad.

Si quieres lucir como Tyler, aquí tienes un gran consejo de la celebridad que le transmitió su abuela, la autora Dorothea Johnson. “Mi abuela comenzó a enseñarme la importancia de la humectación de la piell a los seis años, poniéndome crema hidratante todas las noches cuando salía de la ducha”, dijo Tyler a Into The Glass. “También me enseñó cosas como:” Nunca te duermas sin lavarte la cara “, así que, desde una edad muy temprana, ya me estaba lavando el rostro”.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks sin maquillaje
Elizabeth Banks/Twitter, s_bukley/Shutterstock,/em>

ADVERTISEMENT

La estrella de The Hunger Games, Elizabeth Banks, cree en el viejo dicho de que “menos es más”, especialmente cuando se trata de maquillaje. Debido a su agitada agenda como actriz y madre de dos hijos, Banks no tiene tiempo de sobra para una apariencia dramática de cuatro horas de maquillaje. ¡Sin embargo, Banks tiene algunos secretos para verse bien con o sin maquillaje!

¡Lo más importante, cuida tu piel! “Protector solar, agua, dormir, lavarme la cara todos los días, y no fumo”, dice Banks es el secreto de una piel excelente. “No tengo tanto miedo al envejecimiento. Creo que toda tu experiencia se muestra en su rostro y en su cuerpo, y si has llevado una gran vida como yo lo he hecho, está bien dejar que se vea “.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Sarah Paulson

Sarah Paulson No Makeup
Sarah Paulson/Instagram, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Probablemente hayas visto a Sarah Paulson en la exitosa serie American Horror Story. Durante ocho temporadas, los fanáticos han visto a este camaleón de la actuación convertirse en un montón de personajes en AHS: desde las adorables gemelas unidas Bette y Dot (Paulson interpretó ambas partes a través de CGI) hasta la bella pero aterradora Sally McKenna. ¡Y los fanáticos sin duda los han amado a todos!

Al igual que muchas de las actrices de esta lista, Paulson cree que es importante compartir fotos de ellas sin maquillaje para combatir los estándares de belleza actuales. Sin embargo, ella es honesta en cuanto a por qué finalmente llegó a publicar esas fotos. “Tengo que ser honesta y decir que, solo tengo la capacidad de hacerlo ahora debido a lo que lo precedió y a las muchas veces que no lo hice”, dijo Paulson The Guardian.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Alicia Keys

Alicia Keys No Makeup
Alicia Keys/Instagram, DFree/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La cantante y compositora Alicia Keys es el vivo ejemplo de que no necesitas maquillaje para lucir lista para la sesión de fotos. En 2016, Keys llevó la política de no maquillaje un paso más allá que cualquier otra celebridad en Hollywood. La cantante decidió dejar de usar maquillaje por completo. Sin embargo, los fanáticos y los amantes de la moda todos estuvieron de acuerdo: ¡Keys se ve realmente fabulosa con ese look!

Más tarde, Keys explicó su decisión radical en un artículo en línea para el sitio web de Lenny Letter. “Cada vez que salía de la casa, me preocupaba si no me maquillaba, ¿y si alguien quisiera una foto? ¿Qué pasaría si alguien la PUBLICASE?”, La cantante de “No One” escribió… “[Estaba] basado demasiado en lo que otras personas pensaban de mí”.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Ciara

Ciara sin maquillaje
Ciara/Twitter, Jamie Lamor Thompson/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La cantante Ciara debutó a principios de los años 2000 con su álbum Goodies. Desde entonces, la fama de Ciara continúo creciendo con éxitos como “Get Up” y “I Bet”. Aunque la cantante es conocida por lucirse con algunos atuendos bastante cargados de maquillaje para sus videos musicales, también ha mostrado en algunas oportunidades su lado libre de maquillaje.

Ciara comenzó a mostrar su aspecto sin maquillaje en el 2017. Fue entonces cuando asistió a la exclusiva conferencia de Makers en California, luciendo genial aun con el cabello mojado y sin nada de maquillaje. En ese momento, Ciara estaba embarazada, por lo que nadie puede culparla por no querer ponerse algo de color en sus mejillas. Desde entonces, con frecuencia se toma fotografías suyas sin nada de maquillaje, ¡inspirando a sus fanáticos a hacer lo mismo!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

RuPaul

RuPaul sin maquillaje
s_bukley/Shutterstock, VH1

ADVERTISEMENT

A diferencia de la mayoría de las celebridades en esta lista, no es difícil atrapar a RuPaul, la Drag Queen más famosa del mundo y anfitriona de RuPaul’s Drag Race, sin maquillaje. Su alter ego, Andre Charles, es bien conocido por su aspecto salvaje y loco, como el que vemos en la foto de arriba.

Además, muchas de las celebridades exhibidas aquí deberían llamar y agradecer a RuPaul. RuPaul fue uno de los pioneros de muchas de las nuevas técnicas de maquillaje, como el contorneado y el iluminado. ¡Gracias RuPaul! Aun así, incluso cuando aparece simplemente como él mismo, Charles sabe cómo lucir una apariencia elegante sin una onza de maquillaje. Sin embargo, si prefiere a RuPaul antes que a Charles, mantente atento a la próxima temporada de Drag Race, que llegará a principios del próximo año.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Gina Rodríguez

Gina Rodriguez No Makeup
Gina Rodriguez/Instagram, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La actriz Gina Rodríguez tiene poco más de 30 años y ya se ha establecido como actriz, modelo, autora, directora y productora. La estrella de Jane the Virgin ha logrado crear una carrera de larga duración para ella y, como Meghan Markle y otros, le encanta lucir el look de “sin maquillaje con maquillaje”. Sin embargo, a lo largo de los años, la actriz había publicado fotos suyas sin maquillaje, mostrando el poco maquillaje que usa cuando aparece en la alfombra roja.

“Sin maquillaje, sin filtro, sin preocupaciones”, Rodríguez subtituló su foto en el 2015. La foto fue un movimiento audaz para el ícono latino de 33 años, ya que sufre de problemas de ansiedad generalizada. Con suerte, esperamos que ella continúe compartiendo este tipo de fotos, lo que aumenta tanto la confianza de ella como de sus fanáticos.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Milla Jovovich

Milla Jovovich sin maquillaje
Milla Jovovich/Instagram, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La actriz Milla Jovovich no oculta el hecho de que no le molesta el maquillaje, ¡siempre y cuando no sea demasiado! “Me pongo maquillaje todos los días, pero solo un poco. Me siento inspirada por las mujeres europeas en ese sentido”, dijo la estrella de Resident Evil a Into the Glass en el 2012. La única excepción son sus ojos porque “ama” el estilo de ojoso ahumados.

Aun así, a pesar de disfrutar de su rutina de maquillaje habitual, Jovovich frecuentemente sube hermosas fotografías de ella sin maquillaje en Instagram. Después de todo, la actriz no solo es madre de dos hijos, sino que también es una ávida practicante de jiu-jitsu brasileño, con lo cual hace ejercicio casi todos los días. Cuando vas al gimnasio con tanta frecuencia, simplemente es más fácil saltarte la parte del maquillaje.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Shakira

Shakira No Makeup
Shakira/Instagram, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Al igual que muchas otras celebridades, a Shakira le gusta el enfoque de “menos es más” cuando se trata del maquillaje. Sin embargo, no es porque esté tratando de emular a alguien. ¡Es porque, incluso cuando está de gira, Shakira se maquilla ella misma! “Siento que cuanto menos maquillaje uso, mejor me veo”, dijo la estrella a InStyle Magazine. ¡Después de varias fotos de ella sin maquillaje, Shakira continúa demostrando que su teoría es correcta!

Entonces, ¿cuál es el secreto de la confianza de Shakira? Probablemente no te sorprenda: cuidar mucho tu piel, para que se ve impecable aun sin maquillaje. Hay tres productos que Shakira usa regularmente para mantener su piel limpia y sana: cápsulas de vitamina E, sueros de vitamina C y un cepillo de limpieza que usa todas las noches.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Bella Thorne

Bella Throne sin maquillaje
Bella Thorne/Twitter, DFree/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Muchas celebridades han usado sus fotos sin maquillaje para inspirar coraje en los demás. Sin embargo, la actriz Bella Throne lo usó como una forma de combatir a los acosadores. Después de que los críticos comenzaron a hacer comentarios acerca de su acné, Throne publicó la foto a la izquierda, subtitulada “Cuando estás muy enferma y tu acné está en su mejor momento… Perfecto”.

Al sufrir de acné quístico, Throne había luchado con esto durante muchos años. Hasta que se dio cuenta de que no era la única y, en lugar de sentirse avergonzada, Throne lo aceptó como parte de lo que ella es. “Espero poder ayudar a alguien más allí afuera porque estoy corriendo la voz”, dijo a la revista People.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Lorde

Lorde No Makeup
Lorde/Twitter, M.A.C. Cosmetics

ADVERTISEMENT

No es ningún secreto que la estrella del pop de Nueva Zelanda, Lorde, ama su maquillaje de apariencia gótica. Rara vez aparece en el escenario o en la alfombra roja sin su típico maquillaje, e incluso comenzó su propia línea de cosméticos con M.A.C. Cosmétics, que incluye tanto delineadores de ojos como lápiz labial. ¡Ahora, sus fanáticos pueden lograr su aspecto fácilmente!

Sin embargo, la cantante y compositora también dijo que odia retocar sus fotos porque quiere que sus fanáticos sepan que está bien tener acné, arrugas y cicatrices. ¡Por lo tanto, a la joven de 21 años le encanta publicar fotos en Instagram sin maquillaje e incluso fotos usando crema para el acné! Lorde no ha lanzado nada nuevo desde el 2016, aunque actualmente está trabajando en su tercer álbum.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Faith Hill

Faith Hill No Makeup
JustJared, Jaguar PS/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La leyenda del country Faith Hill no oculta el hecho de que no le gusta maquillarse. “Solía usar mucho maquillaje, como ese estilo de maquillaje muy marcado de los años 80”, dijo el cantante a Today. “Es la razón por la que rara vez lo uso ahora, a menos que sea absolutamente necesario”. ¡Y a su esposo, su compañero de country Tim McGraw, le encanta! “A él le gusta cuando no llevo maquillaje y tengo el cabello rizado”, dijo Hill a NewBeauty.

Además, Hill tiene un enfoque bastante radical en cuanto a sus críticas para, nuevamente, volver a ignorarlo por completo. “Sinceramente, no le presto mucha atención”, dijo Hill. “El secreto es tener confianza, con tu edad, contigo mismo”. Los fanáticos deberán esperar más de la confianza de Hill cuando lance su primer álbum en solitario desde 2008, a finales de este año.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Zendaya

Zendaya sin maquillaje
Zendaya/Twitter, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENT

¡La ex estrella de Disney, Zendaya, cree firmemente en la positividad corporal y se siente más que feliz de pasar un día entero sin maquillaje! Y, como todas las celebridades en esta lista, ¡Zendaya aun así se ve increíble! Por supuesto, a la edad de 21 años, todavía está luciendo de su piel naturalmente impecable y de ese brillo de la juventud.

En junio de 2017, Zendaya recurrió a Twitter para compartir con sus fanáticos su versión orgánica del cuidado de la piel. Zendaya publicó una foto suya luciendo hermosa y la subtituló con los secretos de su tez impecable. “Jabón negro africano, agua de rosas, aceite de vitamina E y aceite de árbol de té para detectar problemas”. ¡Este es ciertamente un truco que todos deberíamos probar!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Laverne Cox

Laverne Cox sin maquillaje
Laverne Cox/Instagram, Kathy Hutchins/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La estrella de Orange is the New Black y activista LGBT, Laverne Cox, se convirtió en una gran figura en la comunidad transgénero cuando fue la primera mujer transgénero en ganar una nominación al Emmy, por su actuación en la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black. Como muestra su maquillaje perfectamente hecho, a Cox le apasionan los cosméticos y comparte regularmente consejos con sus fanáticos. Sin embargo, esto no significa que lo use todo el tiempo.

En el 2015, Cox publicó una foto suya sin nada de maquillaje, simplemente etiquetada #TransIsBeautiful. Más tarde, Cox admitió que hay un momento en el que evita usar maquillaje: en las primeras citas. “No me gusta verme muy arreglada ni glamorosa. Tal vez me pongo un poco de polvo compacto para el brillo, y pienso: esto es suficiente”, dijo la actriz de 46 años.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Zoe Saldana

Zoe Saldana No Makeup
Zoe Saldana/Instagram, Tinseltown/Shutterstock

ADVERTISEMENT

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que la actriz Zoe Saldana esté toda cubierta de maquillaje en películas taquilleras como Guardians of the Galaxy, donde interpreta a la verde Gamora. De hecho, ella dijo que sentía un respeto más profundo por los cosméticos después de tener que sentarse en la silla de maquillaje durante tres horas todos los días en la filmación de Guardians.

Sin embargo, después de tener que pasar horas cubiertas de maquillaje, no es de extrañar que a Saldana le guste ir con tan poco maquillaje como sea posible. Como muchas de las celebridades, Saldana se asegura de cuidar su piel y cabello, para que pueda lucir la apariencia de sin maquillaje con confianza. Pero al crecer en República Dominicana, Saldana necesitaba encontrar más rutinas de belleza natural. “En las islas, el ron no es solo para beber. De hecho, puedes poner ron en tu cabello … Porque con el efecto del sol, el ron te blanquea el cabello. Esta fue, en cierta forma, una manera natural de obtener reflejos en el cabello”.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel No Makeup
Zooey Deschanel/Twitter, s_bukley/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Los fanáticos siempre pueden contar con que la actriz Zooey Deschanel lucirá por todo lo alto el rubor, su producto de maquillaje favorito, durante sus apariciones en la alfombra roja. Zooey tampoco ha negado nunca su amor por el maquillaje, a menudo informando a los fanáticos sobre cuáles son sus productos favoritos. Sin embargo, en el 2014, la estrella de New Girl quería mostrar que, durante una mañana del domingo, se ve igual que todos los demás.

Deschanel publicó una foto suya antes de la ducha y antes del maquillaje, subtitulándola “¡Buenos días! #nomakeup #nofilter”. Pero la actriz no se detuvo allí. Para que los fanáticos de todo el mundo se vean lo mejor posible, Deschanel también lanzó el sitio web HelloGiggles. ¡El sitio web se enfoca en formas naturales, fáciles de seguir y, quizás lo más importante… De bajo costo, ¡para lucir lo mejor posible!ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Jennifer Aniston

Jen Aniston sin maquillaje
Jennifer Aniston/Instagram, Featureflash Photo Agency/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Sin lugar a dudas, el papel más famoso de la actriz Jennifer Aniston fue el de Rachel Green en la aclamada serie de televisión Friends. Aniston comenzó la serie cuando estaba en sus veintitantos años e inmediatamente llamó la atención de los espectadores.

Diez años después, se despidió de Rachel Green, pero continuó con una carrera muy exitosa. A día de hoy, Aniston tiene un patrimonio neto de 200 millones de dólares, considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Con esa asombrosa cantidad de dinero, no es de extrañar que pueda disfrutar de los mejores tratamientos faciales y de días de spa. Sin embargo, Aniston tampoco tiene miedo de mostrarles a todos la verdad, como en esta foto sin nada de maquillaje del año pasado.ADVERTISEMENTADVERTISEMENT

Cameron Diaz

Cameron Diaz No Makeup
Cameron Diaz/Instagram, Ga Fullner/Shutterstock

ADVERTISEMENT

Desde su primer papel protagónico en The Mask, muchos nombraron a Díaz como una de las actrices más bellas de todo Hollywood. Eventualmente, Cameron comenzó a dejar ver fotos de ella sin nada de maquillaje para mostrar el trabajo por el que normalmente tienen que pasar los actores para verse listos para el cine. Sin embargo, mientras muchos en esta lista simplemente dejaron ver fotos de ellos sin maquillaje, la actriz Cameron Díaz dio un paso más allá. Escribió dos libros sobre verse y sentirse bien, ¡con o sin maquillaje!

De hecho, en la portada del segundo libro, apropiadamente titulado The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, ¡Díaz apareció sin maquillaje! Mientras que otros pueden tomar sus fotos sin maquillaje alejados de las cámaras de los expertos, ¡Díaz hizo su inversión donde realmente veía un futuro!

Anterior entrada
Siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *