El fútbol sala español traspasa fronteras de la Liga

La Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) da el salto a Inglaterra. La entidad española ha firmado un acuerdo con la National Futsal League inglesa (NFL) para crear la Lnfs England, por la que la Liga inglesa integrará la marca Lnfs y se beneficiará de la metodología de trabajo y posicionamiento de marca de la Liga española.

Fùtbol sala español se prepara

La NFL, nacida en 2008 y afiliada a la Federación de Fútbol Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), se convertirá en la temporada 2021-2022 en la Lnfs England, adoptando la experiencia y los conocimientos de la competición española en todas sus estructuras, desde márketing hasta comunicación pasando por competición.

 

La Lnfs colaborará en el desarrollo de la competición inglesa, al mismo tiempo que apoyará en la gestión de los clubes de fútbol sala y ofrecerá asesoramiento a sus profesionales, sin olvidar aspectos como la formación de técnicos y jugadores.

 

A través de este acuerdo, por el que la Lnfs England renueva también su imagen e identidad corporativa, la Liga inglesa busca seguir los pasos del modelo de la Lnfs en España, considerada como la mejor liga del mundo.

 

 

Esta alianza permitirá a la Liga inglesa impulsar el desarrollo del fútbol sala en Inglaterra, potenciando al mismo tiempo el fútbol sala base a través de la metodología de trabajo en las categorías inferiores de los clubes y la creación de estructuras profesionales.

 

El presidente de la Lnfs, Javier Lozano, destaca que “la Lnfs England es un reto apasionante y un nuevo paso en nuestro proyecto para fomentar el crecimiento del Futsal y el modelo ‘Liga’ a nivel mundial”. “Nuestro objetivo es ayudar a la Liga inglesa a desarrollar el Futsal aportando nuestro know-how y la experiencia que nos ha permitido convertirnos en el referente mundial”, detalla.

 

Màs en: https://fullgratis.es/laliga-smartbank-en-directo-gratis/

Anterior entrada
Siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *