Canales aprovecha sus vacaciones en Santander para entrenarse en El Sardinero

Ver a Sergio Canales entrenarse durante sus vacaciones no es noticia. Por muy lejos que decida viajar para disfrutar de su tiempo libre, el santanderino encuentra siempre tiempo para mantener intactas sus rutinas de trabajo. Lo pudimos comprobar hace un par de años, cuando aprovechó su visita a San Francisco para ejercitarse a las órdenes de Ben Stadler, especialista en prevención de lesiones. Aunque esta vez no ha hecho falta salir de España para repetirlo…

Después de unos días de ruta por la costa de Portugal junto a su familia, el centrocampista bético ha regresado a su Santander natal y ha aprovechado para entrenarse en un escenario muy especial para él, los Campos de Sport de El Sardinero, muy cerca de su casa, donde hace más de una década empezó a dar sus primeros pasos como futbolista profesional.

Canales ha compartido algunas fotos en sus perfiles de las redes sociales dando las gracias al Real Racing Club por darle la oportunidad de utilizar sus instalaciones para ponerse a punto a las órdenes de Sergio Suzunka, fundador y CEO de Osasun Sport Clinic y una de las personas de confianza del futbolista verdiblanco que le asesora durante toda la temporada.

Tras la decepción que supuso para Canales quedarse fuera de la lista definitiva de Luis Enrique para la Eurocopa, después de un final de temporada al que llegó muy justo físicamente y con algunas molestias, el santanderino vuelve a dar todo un ejemplo de profesionalidad y casi tres semanas antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, a las órdenes de Pellegrini, ya se entrena para volver a punto pensando en un nuevo curso repleto de retos, en el que regresará a Europa.

Anterior entrada
Siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *